Menú de navegación de páginas

¡Innopasion Extrema!

Diptico

web09b

Diptico se corresponde con nuestro servicio de Dirección Independiente de Proyectos de Tecnologías de Información y COmunicaciones, y está pensado expresamente, para algo tan complejo como lograr que un proyecto TIC tenga éxito y, a su vez, concluya con un win-win entre el cliente y el proveedor.

En la mayoría de los casos, este tipo de proyectos suele acabar en un win-loss, el cliente suele ganar a costa de hacer uso de su posición predominante en el proyecto, ya que, salvo en muy raras ocasiones, el proveedor no suele hacer uso de los condicionantes del contrato pactado, por todo lo que ello implica.

Pero la realidad es que, cuando no se alcanza un win-win, siempre resultará un loss-loss, y no importa si la parte contratante acaba obteniendo lo que finalmente deseaba. La propia degradación de la relación suele afectar, y mucho, a la continuidad de las soluciones generadas en el proyecto.

BRANTOR dispone de los 3 ingredientes fundamentales para lograr ese win-win; por una parte conoce y comparte los objetivos de negocio aplicados en el ámbito de la gestión empresarial, lo que le permite hablar en el mismo idioma que el cliente. Por otra parte, al ser tecnólogos y beber de la fuente del software, se comunican con los técnicos en su mismo lenguaje, participando incluso en la optimización de las arquitecturas, modelos de datos y enfoques de los diseños y análisis.

Y finalmente, pero no menos importante, haber dirigido durante más de una década, proyectos complejos de alta tecnología, con clientes multinacionales de diferentes mercados, les permite fijar su propia metodología de dirección independiente de proyectos.

El objetivo de Diptico es lograr superar las expectativas del cliente pero siempre que el resultado se produzca en un win-win; y en esto, el concepto de “independencia” es la base fundamental sobre la que pivota este servicio.